Babylon Imports Bike Official

Compras: + (51) 930184620
acerca de.jpg

Desde hace más de 30 años, Pillar ha sido líder mundial en el desarrollo de radios. Con instalaciones de producción especializadas en Taiwán estrechamente vinculadas a sus propias instalaciones de investigación y desarrollo, Pillar es hoy la primera opción para radios y cabecillas de los fabricantes más reconocidos de la industria de las bicicletas.

Actualmente, la producción supera con creces los 1,5 millones de unidades al mes y un componente importante de nuestro éxito es la comunicación clara con todos y cada uno de nuestros clientes. El desarrollo de relaciones personales con los clientes nos brinda la oportunidad de analizar en detalle cada requisito individual de los clientes en las instalaciones de nuestros clientes y así cumplirlos de manera eficiente y lo mejor que podamos.

Pillar posee innumerables patentes sobre las tecnologías y productos que se han desarrollado a lo largo de los años, y éstos llegan de manera confiable a nuestros clientes en todo el mundo a través de los radios y las cabecillas. La investigación y el desarrollo continuos en materiales y procesos seguirán garantizando que Pillar siga cumpliendo con los más altos estándares de la industria.
         
Contáctenos con la certeza de que actualmente no existe ningún otro fabricante de radios en el mundo que sea capaz de satisfacer sus necesidades.

Pillar Racing | Nuestro compromiso en BABYLON es brindar productos de CALIDAD adecuados para los ciclistas, garantizado la comodidad y durabilidad para nuestros clientes, es por eso le presentamos esta gran Marca Pillar Racing TAIWAN líder en radio y niples  de alta calidad y que tienen buena reputacion en el mercado porque goza de calidad en la fabricación industrial ,  presentación, y más. Todos nuestros productos gozan de garantía así aseguramos tu compra sea amena en nuestra tienda y porque somos ciclistas esta Marca te ayudará en tus momentos inolvidables de andar en bicicleta.

Mostrando los 2 resultados

CERRAR
🔥Abrir Chat🔥
1
Chat WhatsApp🔥
Escanea el código
Hola soy Babylon Imports Bike Perú 😉
🔴¿Desea contactar con un asesor de ventas, para ayudarte en tu compra?
Carro de la compra CERRAR