¡Usted también puede lograr el máximo rendimiento con las ruedas, los componentes y las piezas del chasis de DT Swiss!
Tanto los ciclistas de carreras como los ciclistas de MTB asocian DT Swiss con la ingeniería y la innovación suizas. Desarrolladores y ciclistas que buscan la perfección hasta el último detalle han convertido a DT Swiss de un fabricante de radios puro en uno de los principales proveedores de ruedas, llantas, bujes y cabecillas de radios en muy poco tiempo. Las ruedas 1700 Spline y los bujes 350 con rueda libre de disco dentado patentado convencen por su rendimiento superior asequible, pero las horquillas de suspensión, los amortiguadores y los soportes de cuentagotas de la plataforma 232 ONE también son importantes para DT SWISS – ENGINEERING PERFORMANCE
DT Swiss: espíritu de innovación y perfección
Suiza es conocida por su delicioso queso, sus valles profundos, montañas escarpadas y, por supuesto, la precisión suiza. Un fabricante suizo conocido mundialmente entre los ciclistas por sus ruedas, bujes y componentes de chasis de alta calidad tenía tanto en común con su tierra natal que se llamó a sí mismo DT Swiss hace más de 25 años, sentando así las bases para una historia de éxito.
Nacida en 1994 del departamento de desarrollo y producción de radios de Vereinigte Drahtwerke Biel, la marca no dejó nada al azar en los años siguientes y desarrolló meticulosamente componentes de bicicleta optimizados hasta el último detalle.sobre. El primer hito importante fue la producción de cabecillas de radios adecuadas y fiables, seguidas de los legendarios bujes DT Swiss HüGI y ruedas de bicicleta de montaña, como el icono de descenso y freeride FR2350 en la segunda mitad de la década de 1990.