Babylon Imports Bike Official

Compras: + (51) 930184620

Descripción general
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

No hay devolución cuando hay evidencia de signos de uso o que se haya abierto.
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error. no hay cambio ni devolución.
Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega no hay cambio ni devolución.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su yape, yape, plin etc o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o perdidos
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su yape , plin, cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@babylon.pe

Artículos a la venta
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar. ni los artículos que fueron descontados por interno por el asesor de ventas.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@babylon.pe y envíe su artículo , todo los gastos será asumido por el cliente.

Regalos
Si su orden se ah incluido un regalo u promociones, debera devolver en su totalidad junto con el producto.

Envío y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por agencia flores o shalom.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en info@babylon.pe para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

🔥Abrir Chat🔥
1
¿Necesitas Ayuda?🔥
Escanea el código
Hola soy Babylon Imports Bike Perú 😉
🔴¿Desea contactar con un asesor de ventas, para ayudarte en tu compra?
Carro de la compra CERRAR