Infladores de Neumaticos & Suspension

Infladores de Neumaticos & Suspension

Ver:

INFLADOR MINI SKS ROOKIE XL PUMP ORIGINAL

Información Importante

La minibomba de plástico Rookie XL proporciona mucho volumen por carrera debido a su tecnología de junta tórica y al amplio diámetro del cilindro. Está especialmente desarrollado para trekking y mountainbikes. El Rookie XL está completamente protegido contra el polvo y tiene una válvula reversible para todo tipo de válvulas. Se incluyen clips y gomas de seguridad para conducción brusca. Su funcionamiento sencillo y su peso ligero hacen que el Rookie XL se convierta en uno de los más vendidos de SKS. Longitud 227 mm.

S/54.90

✔ 1 DISPONIBLES

Código: 14627

INFLADOR MINI PUMP ZÉFAL MINI JET ORIGINAL

Información Importante

La minibomba Mini Jet, ultraligera y económica, es compatible con las válvulas Schrader y Presta y puede acumular presiones de hasta 6 bar. Está disponible en muchos colores diferentes y viene con un clip de montaje.

S/44.90

✔ 1 DISPONIBLES

Código: 14626

INFLADOR MINI SKS INFUSION TT PUMP ORIGINAL

Información Importante

Minibomba de plástico con empuñadura en T, función telescópica y multiválvula – compatible con todas las válvulas.
para el tipo de válvula: Schrader, Presta, Dunlop

S/59.90

✔ 3 DISPONIBLES

Código: 14637

INFLADOR MINI BBB WINDWAVE BMP-54 MINI PUMP ORIGINAL

Información Importante

Bomba con barril compuesto ligero y duradero. Se infla a 7 bar / 100 psi. El eje del pistón de metal proporciona un bombeo rápido de gran volumen. Cabezal de bomba de doble cabezal con palanca de bloqueo de pulgar. Mango tipo T. La tapa de la válvula ayuda a mantener las válvulas limpias. Se adapta a válvulas Presta, Schrader y Dunlop.

S/84.90

✔ 1 DISPONIBLES

Código: 14639

INFLADOR MINI SKS INJEX LITE PUMP ORIGINAL

Información Importante

Bomba compacta de nivel superior con conexión universal de cabezal multiválvula para todos los tipos de válvulas. Ideal para trekking y bicicletas de montaña, gracias al alto volumen por brazada. Agarre con ergonomía óptima, palanca de sujeción de válvula y gomas de válvula reemplazables.

S/89.90

✔ 1 DISPONIBLES

Código: 14651

INFLADOR MINI PROCRAFT DOUBLE SHOOT MINIPUMP ORIGINAL

Información Importante

Esta bomba es muy compacta sin sacrificar demasiada robustez. Un asa plegable asegura un agarre seguro al bombear. El adaptador reversible lo hace adecuado para válvulas Presta, Schrader y Dunlop.

S/94.90

✔ 1 DISPONIBLES

Código: 14649

INFLADOR MINI PROCRAFT ECO II MINIPUMP ORIGINAL

Información Importante

Esta bomba es ligera pero duradera porque está hecha de plástico compuesto. Las tapas protectoras contra la penetración de suciedad también ayudan. El eje está hecho de aluminio de baja fricción, lo que garantiza un funcionamiento suave. El cabezal de bomba «ECO-Head» funciona para todos los tipos de válvulas habituales.

S/94.90

✔ 3 DISPONIBLES

Código: 14650

INFLADOR ZÉFAL AIR PROFIL SWITCH PUMP ORIGINAL

Información Importante

El Air Profil Switch es una minibomba conveniente y fácil de usar gracias al sistema Z-Switch, que garantiza un cambio de válvula intuitivo. Está fabricado en aluminio ligero y compatible con válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Te apoyará en todas tus salidas gracias a su tamaño compacto. Se vende con clip de montaje.

S/99.90

✔ 1 DISPONIBLES

Código: 14656
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
0 Cesta
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Acreditación de confianza