preview

 ZOOM – HL CORP (SHENZHEN) que fue fundada en OCT1991 es una inversión extranjera CO., LTD, y aprobada por el ministerio comercial de  la República Popular de China el 15 de diciembre de 2003, HL CORP se especializa en I + D, fabricación y comercialización de piezas de bicicleta. (como manillar, potencia, pilar del asiento y horquillas de suspensión, etc.) y equipos deportivos de rehabilitación y acondicionamiento físico, la empresa siempre insiste en su filosofía empresarial de «integridad, innovación, calidad, práctica, implementación, beneficio mutuo» desde que se estableció, su esencia el negocio se mantiene en constante crecimiento a través de la innovación de productos y la producción a gran escala.

   La empresa crea ZOOM de la famosa marca en el mundo con buena calidad, entrega puntual, precio razonable, buena voluntad excepcional y buena reputación en la industria.

   HL CORP amplía su alcance desde las piezas de bicicleta hasta todo el mercado de equipos deportivos de fitness. Los productos se exportan lejos a Europa, EE. UU., China continental, ASIA, su I + D, fabricación y ventas se encuentran en las posiciones de liderazgo en la industria. manillar de bicicleta, vástago, pilar del asiento y horquillas de suspensión, etc. clasificado como uno de los primeros en la cuota de mercado mundial, los equipos deportivos de fitness y rehabilitación tienen una gran cuota de mercado y facturación con un crecimiento gradual año tras año, lo que es bienvenido por algunos fabricantes conocidos en Europa y USA gracias a su amplia variedad y perfecto funcionamiento.

Mostrando los 2 resultados