Babylon Imports Bike Official

Compras: + (51) 930184620

GoPro Hero: cámaras y accesorios para videos y fotos espectaculares
GoPro ha revolucionado el mercado de las cámaras de acción e impresiona con una calidad de imagen que no podría ser más nítida. Con una GoPro actual, puede grabar eventos con una resolución de imagen de hasta 6K y también beneficiarse de la estabilización de imagen HyperSmooth, que hace que sus grabaciones de video se vean impresionantes y sin sacudidas. Ya sea en las montañas, en el agua, en la nieve o en el aire, las GoPro Action Cams son la primera opción para tomas espectaculares desde los ángulos más increíbles.
La historia de GoPro
Como suele ser el caso, la historia de GoPro comenzó con un problema. El entusiasta de la fotografía y el cine Nick Woodman buscaba una forma mejor de filmarse a sí mismo y a sus amigos surfeando en el océano. Cuando no se pudieron encontrar productos adecuados, fundó GoPro y ha convertido su empresa en una marca emblemática de filmar y fotografiar eventos especiales. Independientemente del deporte que mires, las cámaras GoPro casi siempre están ahí.

Las ventajas de una cámara GoPro Hero
GoPro es sin duda uno de los líderes en el mercado de las cámaras de acción, por lo que te beneficias de numerosas ventajas cuando grabas tus aventuras con tu cámara GoPro: En primer lugar, te beneficias
de la increíble experiencia de la empresa en este ámbito. Desde 2002, GoPro se ha centrado en desarrollar la mejor cámara posible para la mejor grabación de video y fotos posible. En el pasado, la cámara actual siempre se ha desarrollado más y ha encontrado gradualmente una aceptación total en la escena del cine y los deportes de acción . Hoy, GoPro es uno de los mayores productores de cámaras de acción y equipa con sus cámaras a una cantidad increíble de atletas y aventureros. Pero GoPro no solo ofrece dispositivos que funcionan de manera excelenteCámaras con resolución de hasta 6K , estabilización de imagen HyperSmooth insuperable y los accesorios apropiados, pero con sus propias aplicaciones y soluciones de software también garantiza que pueda administrar, editar y compartir sus grabaciones con otros.
A esto se suma la operación extremadamente fácil de las cámaras GoPro. Incluso sin conocimientos previos y con solo una breve familiarización, se pueden lograr resultados impresionantes en fotos y videos. Con la suscripción a GoPro, también puedes formar parte de una comunidad que se beneficia de otras ventajas.

¿Qué diferentes cámaras GoPro hay para comprar?
GoPro lanza nuevas cámaras periódicamente. En 2021, se lanzó GoPro Hero 10 , que revolucionó nuevamente el mercado de las cámaras de acción con una resolución de video ultra nítida de 5.3K y un rendimiento muy mejorado en condiciones de poca luz.

Además de los modelos de cámara GoPro Hero (GoPro Hero 1 a GoPro Hero 10), la compañía ha desarrollado una de las cámaras 360° más versátiles del mercado con la GoPro Max . Gracias a la inquebrantable tecnología HyperSmooth y una resolución revolucionaria de 6K, puede grabar sus videos de 360° con una calidad superior absoluta.

¿Qué soportes hay para las cámaras GoPro?
GoPro ofrece una increíble cantidad de soportes para sus cámaras GoPro. Además del muy popular soporte de correa para el pecho de GoPro , por ejemplo , los soportes para casco y los soportes para manillar también son muy comunes. Además, con GoPro básicamente encontrarás una montura adecuada para cada propósito y cada deporte. Al comprar, asegúrese de que el soporte GoPro se ajuste a su propósito. También es útil ver videos en los que se usa la montura. Esto le dará una buena idea de qué tipo de grabaciones puede esperar con él. Además de varios soportes, también tenemos disponibles otros accesorios , como trípodes GoPro.

¿Las GoPro Action Cams se rompen rápidamente en una caída?
Las cámaras GoPro se han desarrollado principalmente para su uso en deportes de acción y tienen muchos años de experiencia en estas áreas. Los atletas de GoPro exigen sus cámaras GoPro al máximo y dejan que su experiencia fluya hacia el desarrollo de nuevas cámaras. Por lo tanto, las cámaras GoPro son muy robustas y están diseñadas específicamente para su uso en bicicletas, motos, en la montaña, en la nieve, en el agua y en cualquier otra área de aplicación extrema que haya, y por lo tanto no se rompen inmediatamente en caso de caída.

¿Las cámaras GoPro son impermeables?
Las cámaras GoPro son impermeables . La GoPro Hero 10, por ejemplo, es resistente al agua hasta una profundidad de 10 m sin una carcasa adicional. Con un estuche o carcasa adicional, también son posibles inmersiones en aguas profundas de hasta 60 m. Por lo tanto, las cámaras GoPro están bien preparadas para usar bajo la lluvia, la nieve y el hielo.

¿Existe un software especial para editar videos y fotos de una cámara GoPro en la computadora?
GoPro ofrece diferentes aplicaciones para diferentes propósitos. La aplicación GoPro Quik es la más popular de todas las soluciones de software de GoPro y le ofrece una base de datos de sus grabaciones de películas y fotos, pero también le permite crear videos destacados automáticos en segundos. Por supuesto, también puede editar usted mismo con herramientas de edición intuitivas y grabar videos emocionantes.

La aplicación GoPro Player, por otro lado, es ideal para procesar sus grabaciones de 360° de GoPro Max y enviarlas de tal manera que las aproveche al máximo.

Con la aplicación GoPro Webcam, puede convertir su cámara GoPro en una cámara web de 1080p con imágenes nítidas.

Estabilización de imagen al siguiente nivel: eso es lo que promete la aplicación GoPro ReelSteady . Con esta aplicación, puede estabilizar las grabaciones de sus cámaras GoPro después, para que se ejecuten aún más suavemente y estén menos borrosas.

¿Qué incluye la suscripción a GoPro y cuánto cuesta?
Lleva tu experiencia con la cámara al siguiente nivel con una suscripción a GoPro. Por 49,99 euros al año obtienes los siguientes servicios de GoPro:

Con la suscripción a GoPro obtienes almacenamiento ilimitado en la nube para tus grabaciones, incluido el automático
Carga tan pronto como su cámara esté conectada a una red WiFi.
Con la suscripción a GoPro, puedes cambiar tu cámara por un modelo equivalente hasta dos veces al año sin dudas.
Una suscripción a GoPro desbloquea herramientas de edición premium en la aplicación GoPro Quik.
Con la suscripción a GoPro, puede crear una transmisión en vivo directamente desde la cámara en Facebook, YouTube, Twitch y otras plataformas.
¿También es posible que los no profesionales operen una cámara de acción GoPro?
Las funciones principales de una cámara GoPro son muy fáciles de usar y normalmente se llevan a cabo con solo dos botones. Un botón se usa para cambiar de modo (foto, video, ráfaga, lapso de tiempo, por ejemplo) y el otro botón inicia una grabación de video o foto. Por supuesto, también se pueden realizar ajustes más específicos en la GoPro. Estos se pueden hacer a través de la propia cámara o se pueden ajustar con el teléfono inteligente y la aplicación GoPro. Pero estos ajustes también se explican por sí mismos en gran medida, por lo que incluso un profano y principiante en cine puede obtener rápidamente excelentes resultados con su nueva cámara de acción GoPro.

Mostrando el único resultado

CERRAR
🔥Abrir Chat🔥
1
Chat WhatsApp🔥
Escanea el código
Hola soy Babylon Imports Bike Perú 😉
🔴¿Desea contactar con un asesor de ventas, para ayudarte en tu compra?
Carro de la compra CERRAR