preview

Los neumáticos Arisun funcionan. En la carretera, fuera de la carretera, en la ciudad o en la pista, puede confiar en Arisun para ofrecer un rendimiento excepcional y un servicio prolongado.

Orgullosamente fabricados por Zhongce Rubber, el mayor fabricante de neumáticos de China, los neumáticos Arisun muestran el conocimiento tecnológico y la experiencia de fabricación de vanguardia de Zhongce … capacidades que muchas otras marcas famosas de neumáticos reconocen al tener sus neumáticos fabricados por ZC Rubber.

Fundada en 1958, ZC Rubber tiene la certificación ISO 9001 y emplea una fuerza laboral de más de 20.000 personas que producen neumáticos para casi todas las aplicaciones industriales y recreativas y, en el sector de la bicicleta, producen más de 100 millones de neumáticos para bicicletas cada año. ZC Rubber está comprometida con la industria de la bicicleta. Su rápido crecimiento en este sector es el resultado de su continuo esfuerzo por apoyar a sus clientes produciendo los mejores neumáticos de su clase para cada tipo de bicicleta.

Arisun es nuestra marca insignia de neumáticos para bicicletas. Es el pináculo de la producción de ZC Rubber. Estamos orgullosos de ofrecer estos neumáticos de bicicleta de alta calidad y esperamos que disfrute del alto rendimiento que ofrecen.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.