preview

ALHONGA Enterprise CO., LTD. fue fundada en Taiwán en 1981.Los principales productos de fabricación están relacionados con el «Sistema de frenos» para la industria de la bicicleta. Hoy en día, ALHONGA TAIWAN se ha transformado en una función para brindar servicios de OEM y ODM para satisfacer a todos nuestros clientes en todo el mundo. En el año 2000, se estableció ALHONGA VIETNAM, su fábrica en el extranjero, debido a nuestra rápida expansión comercial debido a las demandas del mercado de artículos de freno. Toda la instalación del procesamiento interno le brinda a nuestro cliente un beneficio verdaderamente comparativo a través del 100% de monitoreo de calidad en todos nuestros productos de freno como freno, palanca, carcasa exterior y cable interior.

Para garantizar un producto de seguridad al cliente, un laboratorio EN completamente nuevo fue equipado por separado en las fábricas de Taiwán y Vietnam a principios del año 2007. Definitivamente, nuestro cliente siempre puede recibir su satisfacción debido al mejor control de calidad del compromiso de ALHONGA EN Lab. .

De cara al futuro, ALHONGA sigue avanzando a través de un trabajo ininterrumpido de I + D, una calidad estable y una función innovadora para satisfacer a nuestros clientes continuamente. La visión, para ALHONGA, es siempre jugar como un proveedor de productos de calidad y hacer que el usuario final tenga una experiencia de ciclismo agradable en todo el mundo.

Mostrando el único resultado